Experiencias y productos Hurdes | SaboresHurdanosExperiencias y productos Hurdes | SaboresHurdanos

Casa Rural Apartamentos Sabores Hurdanos

Habitaciones disponibles

cuarto_gris

Habitacion 1

Maximos huespedes:
4
Nº Máximo Niños:
3

Nuestros alojamientos disponen de todo tipo de servicios para hacer su estancia lo más confortable posible: aire acondicionado, chimenea, calefacción, Tv Plana en salón y dormitorio, lavadora, lavavajillas, wifi, conexión internet por cable, frigorifico, placa inducción, plancha cocina, plancha ropa, exprimidor eléctrico, tostadora, cafetera nespresso, microondas, Todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable

Casa rural
3 estrella
España
Hurdes
Calle Rocandelario, 84 10620 Caminomorisco
606 41 66 72
Hurdes
16:00
10:00
20 %

Nuestros apartamentos han sido finalizados en junio de 2015, y aunque de nueva construcción respetan los elementos básicos y característicos de la arquitectura tradicional hurdana: piedra, pizarra y madera. Cada uno de los apartamentos presenta la siguiente distribución en planta: cocina-salón-comedor de unos 25 m2, habitación doble de unos 16 m2 y baño de unos 7 m2. Estos apartamentos compatibilizan su aspecto rústico con todas las comodidades de una casa moderna.

Politicas de Casa Rural Apartamentos Sabores Hurdanos

16:00
10:00
20%

Servicios deCasa Rural Apartamentos Sabores Hurdanos

Cada apartamento cuenta con chimenea, aire acondicionado, calefacción, tv plana en salón y habitación, sofá convertible en cama de 1,35 m., lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera nespreso, plancha de cocina, plancha para ropa, secador de pelo, tendedero, batidora, ropa de cama, toallas, inducción, ... Todo lo necesario para tener una placida y confortable estancia en la comarca.

Opiniones de los huespedes (0 opiniones)

¿Porqué elegir nuestros apartamentos? Por su situación: Nuestros apartamentos se encuentran ubicados en un lugar estratégico para conocer las comarcas de Las Hurdes, la Sierra de Francia y el Valle de las Batuecas. Además están ubicados a unos 200 m de la más bonita y grande de las piscinas naturales de Las Hurdes, el Charco de la Olla. Por la oferta de experiencias únicas: Nuestros apartamentos ofertan una serie de actividades y experiencias turísticas únicas, que harán su visita inolvidable. Por la personalización de rutas e información: Nuestros establecimientos cuentan con una tienda de productos típicos, artesanías, y en la cual se ofrece al visitante la información turística más completa de nuestra comarca (nuestra empresa está homologada por la Dirección General de Turismo como empresa de actividades de ocio y como informador turístico, el único homologado en toda la comarca. Por equipamiento: Nuestros alojamientos disponen de todo tipo de servicios para hacer su estancia lo más confortable posible: aire acondicionado, chimenea, calefacción, Tv Plana en salón y dormitorio, lavadora, lavavajillas, wifi, conexión internet por cable, frigorifico, placa inducción, plancha cocina, plancha ropa, exprimidor eléctrico, tostadora, cafetera nespresso, microondas, Todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable. Por su tranquilidad y calidad del sueño: los apartamentos están ubicados dentro del casco urbano de la pequeña localidad de Las Mestas, que cuenta con una población de 38 habitantes, un remanso de paz y tranquilidad.
casa

Casa Rural Apartamentos Sabores Hurdanos Hurdes, España

Su valoración total de esta estancia

Número de reserva

Codigo PIN

Título de su opinión

Su opinión

¿Que tipo de viaje fue?

  • Trabajo
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo