Casa rural en Las Hurdes y parque natural de las Batuecas. Cáceres

Nuestra casa rural en las hurdes se encuentra en Las Mestas, Extremadura, a 2,8 km del parque natural de Las Batuecas.

La Casa Rural Apartamentos Sabores Hurdanos está formada por dos apartamentos completamente independientes, uno en cada planta. Están ubicados en un edificio de nueva construcción pero utilizando las técnicas y los estándares de la construcción de la arquitectura tradicional hurdana.

Cada apartamento cuenta con aproximadamente unos 50 m2, distribuidos en un salón comedor con cocina, una habitación doble de unos 14 m2, y un baño completo. Han sido catalogados por la Dirección General de Turismo como Casa Rural Apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, en total 8 plazas de alojamiento.

Categoría Apartamentos Casa Rural Sabores Hurdanos: 3 estrellas

La Casa Rural Sabores Hurdanos proporciona WiFi gratis de calidad en todo en todo el apartamento.

Incluyen 2 TV de pantalla plana en cada uno y cuentan con zona de comedor y/o terraza. También disponen de cocina con lavavajillas, microondas, nevera y cafetera, así como de baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y toallas.

En el establecimiento ofrecemos  servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para esquiar, montar en bicicleta, hacer senderismo o ir de pesca. Pregúntanos por el servicio de guía. La casa rural de Las Mestas está muy bien valorado por los clientes que nos han visitado y tiene una excelente relación calidad-precio. Además puedes venir con tu mascota.

habitaciones familiares

admite mascotas

barbacoa

TV

Aire acondicionado

calefacción

piscina de temporada

habitaciones familiares

Visita virtual 3D .

Equipamiento Adicional

Nuestros apartamantos Casa Rural Sabores Hurdanos disponen también de: cuna, cafetera Nespreso, exprimidor eléctrico, plancha de cocina, plancha de ropa, tostadora, sandwichera, chimenea y todo tipo de equipamiento para hacer su estancia de lo más confortable.

Actividades en la zona

Podrás realizar actividades ocio y tiempo libre: 4×4, kayak, bicicletas, experiencias apícolas, cata de mieles, noche de misterio, juegos de mesa, piscina natural, rutas y rutas con guía turístico  etc.

Nosotros

Somos una pequeña y familiar empresa que elabora y comercializa productos naturales en la extremeña comarca de Las Hurdes. Disponemos de una explotación apícola, otra de olivar y otra de cerezos, productos con los cuales elaboramos una exquisita miel, polen, jalea real, aceite, propóleos, aceitunas, mermeladas, cerezas, etc, productos todos ellos amparados por el marchamo de calidad Alimentos de Extremadura.

Manuel y Paz. Tel. 606416 672 (también whatsapp)